Cómo activar

 

Para que pueda proteger tu PC, es necesario activarlo previamente. Puedes hacerlo de forma muy sencilla a través de la pantalla que aparecerá una vez concluido el proceso de instalación.

 

Nota: en el caso de versiones promocionales o gratuitas, no necesitarás activar la protección.

 

 

Activar la protección

 

  1. Introduce el código de activación que te proporcionamos al adquirir .

  2. Haz clic en Aceptar e Instalar.

  3. Si lo deseas, puedes modificar la ruta de instalación.

  4. Cuando se te solicite, introduce el correo electrónico que has utilizado para crear tu cuenta Panda y haz clic en Continuar.

  5. Si ya dispones de una cuenta Panda creada anteriormente, sólo necesitas introducir la contraseña y pulsar Comenzar. Haz clic en Continuar en la ventana de verificación para finalizar el proceso de instalación de .

  6. Y, finalmente, verifica tu cuenta Panda desde el correo de activación que encontrarás en la bandeja de entrada de la dirección de email que hayas utilizado para crear/validar dicha cuenta. Para ello, abre el mensaje de correo y selecciona ¡Actívala aquí!

 

Ya tienes todo listo para empezar a utilizar .

 

 

 

Nota: Si ya estaba instalado en tu equipo y deseas activarlo, podrás hacerlo fácilmente gracias a los avisos emergentes que se mostrarán periódicamente.

 

 

 

¿Dónde puedo encontrar el código de activación?

 

 

¿NECESITAS AYUDA EXPERTA PARA ELIMINAR UN VIRUS O PARA CUALQUIER OTRA COSA?

Nuestros técnicos expertos pueden eliminar infecciones complicadas con una simple llamada de teléfono. Además, también pueden ayudarte en cualquier otra cosa que necesites. Para contactar con ellos visita Panda Premium Assistance en la Web de .

 

Nota: este servicio de ayuda experta sólo está disponible en España (en horario de oficina: de 9:00 a 17:30 de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00 a 15:00), USA, Reino Unido, Canadá y México.

 

 

USA – Llamada gratuita: 888.313.0879

 

Reino Unido – Llamada gratuita: 0.800.048.8246

 

Canadá (inglés y francés) – Llamada gratuita: 888.313.0879

 

España: Panda Premium Assistance

 

México (4am - 5pm, de Lunes a Viernes) - Llamada gratuita: 01.55.417.08508