Cómo activar

 

Para que pueda proteger tu PC, es necesario activarlo previamente. Puedes hacerlo de forma muy sencilla a través de la pantalla que aparecerá una vez concluido el proceso de instalación.

 

Tienes dos opciones:

 

 

Para activar la protección completa deberás seleccionar esta opción e introducir el código de activación que te proporcionamos al adquirir . Después de introducirlo, haz clic en Verificar para comprobar que el código es correcto y haz clic en Finalizar.

 

También podrás introducir el código de activación desde  el menú Ayuda / Acerca de . Para acceder a este menú haz clic en el icono de la ventana principal.

Nota: Si ya estaba instalado en tu equipo y deseas activarlo, podrás hacerlo fácilmente gracias a los avisos emergentes que se mostrarán periódicamente.

 

¿Dónde puedo encontrar el código de activación?

 

 

¿NECESITAS AYUDA EXPERTA PARA ELIMINAR UN VIRUS O PARA CUALQUIER OTRA COSA?

Nuestros técnicos expertos pueden eliminar infecciones complicadas con una simple llamada de teléfono. Además, también pueden ayudarte en cualquier otra cosa que necesites. Para contactar con ellos visita Panda Premium Assistance en la Web de .

 

Nota: este servicio de ayuda experta sólo está disponible en España (en horario de oficina: de 9:00 a 17:30 de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00 a 15:00), USA, Reino Unido, Canadá y México.

 

 

USA – Llamada gratuita: 888.313.0879

 

Reino Unido – Llamada gratuita: 0.800.048.8246

 

Canadá (inglés y francés) – Llamada gratuita: 888.313.0879

 

España: Panda Premium Assistance

 

México (4am - 5pm, de Lunes a Viernes) - Llamada gratuita: 01.55.417.08508


¡Únete a la comunidad!

La comunidad es una red de usuarios que se benefician mutuamente compartiendo información y ayudando a solucionar problemas. Si deseas formar parte de ella, introduce una dirección de email válida y la contraseña.

 

Si eres un profesional de IT y quieres conocer al detalle las soluciones de seguridad cloud de , marca la casilla correspondiente.

 

A continuación haz clic en Finalizar.