¿Qué es la Inteligencia Colectiva?

La Inteligencia Colectiva es un sistema automático de detección y desinfección de malware que se retroalimenta con el conocimiento compartido de nuestros millones de usuarios. Gracias a ella, los ordenadores que forman parte de la comunidad comparten y se benefician al instante de toda la información de malware almacenada y permanentemente actualizada en la nube.

 

¿Quieres protección en tiempo real y con el mínimo impacto en tu ordenador? ¡Únete a la comunidad y protege tu mundo online!

 

El modelo de Inteligencia Colectiva ha sido pilotado por millones de usuarios de productos gratuitos de desde el año 2007. Esto ha permitido a recoger diez veces más ejemplares de malware que las empresas de antivirus tradicionales.

 

es la primera empresa de seguridad que cuenta con la tecnología, la infraestructura, el conocimiento y la experiencia para aplicar el modelo de Inteligencia Colectiva a los productos disponibles en el mercado. Basado en la Inteligencia Colectiva, ofrece la máxima protección con el mínimo impacto en tu PC.

 

 

El modelo de Inteligencia Colectiva no sólo permite detectar mucho más malware que los sistemas de detección manual utilizados por algunos laboratorios, sino que también detecta amenazas desconocidas. Con la combinación de la Inteligencia Colectiva y las tecnologías TruPrevent, es capaz de detectar el malware más sofisticado.

 

 

Temas relacionados